
El Macrogimnasio de Estudiantes se vistió de fiesta este domingo con el show de patín artístico, en el marco de la celebración por el Día de la Primavera. Con un gran marco de público que acompañó de principio a fin, las patinadoras del club, desde las más pequeñas hasta las mayores, desplegaron todo su talento en la pista y regalaron un espectáculo inolvidable.
Cada presentación fue una muestra de esfuerzo, dedicación y alegría, donde cada patinadora tuvo su momento para brillar y emocionar a familiares y amigos. El cierre estuvo a la altura de la jornada: una coreografía conjunta bajo la temática de payasos, que arrancó aplausos y sonrisas de todos los presentes.
El evento volvió a dejar en claro la importancia del trabajo en equipo. La Subcomisión de Patín y la profesora Mariana Espil, quien se pone al hombro la organización y preparación de cada show, fueron pilares fundamentales para que la propuesta resultara nuevamente un éxito en lo deportivo y lo artístico para que cada patinadora demuestre lo trabajado.
Con un clima de celebración, color y mucho entusiasmo, Estudiantes vivió un nuevo encuentro que demuestra el crecimiento constante de la disciplina dentro del Club.
¡Felicitaciones @patinestudiantesolava!

