Desde el pasado sábado hasta hoy lunes en Mar del Plata con Once Unidos como sede principal, se llevó a cabo la fase final de la Liga Provincial Bonaerense de la Categoría Sub 16 tanto Femenina como Masculina. Allí, Estudiantes tuvo una destacada actuación y finalizó en el cuarto lugar con su equipo Femenino, mientras que el Masculino, en un altísimo nivel culminó noveno en una temporada que superó las expectativas para el equipo.

 

Resultados para el gran 4to lugar de las chicas Sub 16:

Zona:

CAE 3 – 1 Olimpo

CAE 1 – 3 Mar Chiquita

CAE 3 – 0 Pueblo Nuevo

Playoffs:

CAE 3 – 0 IAE

Semifinal:

CAE 0 – 3 Once Unidos

Tercer y cuarto puesto:

CAE 0 – 3 Mar Chiquita

Posición: 4°

 

Resultados para el 9° puesto de los Sub 16:

Zona:

CAE 0 – 3 Munic. Pila

CAE 0 – 3 Once Unidos A

CAE 3 – 1 Mar Chiquita B

Playoffs:

CAE 2 – 0 CEDETALVO

CAE 2 – 0 Mar Chiquita B

Posición: 9°

 

El trabajo formativo en el vóley de Estudiantes continúa consolidándose como uno de los pilares del Club. A través del compromiso de sus entrenadores, el acompañamiento de las familias y el entusiasmo de las nuevas camadas de jugadores y jugadoras, el semillero albinegro sigue creciendo y dando sus frutos en cada competencia.

 

Las destacadas actuaciones en instancias como la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo) y las etapas decisivas entre la Li.Pro.Bo y los Juegos Bonaerenses reflejan el progreso constante de una estructura que apuesta al desarrollo integral y competitivo de sus deportistas, con equipos que hoy se encuentran muy cerca de acceder a la Copa Argentina.

 

A su vez, los equipos del Club vienen mostrando un gran rendimiento en la competencia local de la Asociación Olavarriense de Vóley (AOV), donde suman importantes triunfos en las últimas presentaciones, ratificando el crecimiento sostenido de la disciplina.

 

Además, vale recordar que el equipo Sub 12 ya logró su clasificación a la Copa Argentina, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Chapadmalal, coronando un gran año para la formación del vóley albinegro.

 

¡Seguimos por el gran camino!