
El Club Atlético Estudiantes avanza en la implementación de un cerco perimetral que se instalará sobre los laterales de la Av. Agustín Vernice, con el objetivo de fortalecer la seguridad de los socios, optimizar el tránsito vehicular y peatonal, y evitar el acceso de personas ajenas a la institución, de cara a una nueva temporada de verano.
En este sentido, se cercarán con alambre olímpico los laterales lindantes a la Av. Vernice, generando una única vía de acceso al Club desde la garita, que será reubicada antes del giro a los pulmones, a la altura de los mástiles con las banderas. Allí el personal de seguridad continuará realizando el control del carnet y de la cuota al día.
Esta medida permitirá también un reordenamiento del estacionamiento, que pasará a ubicarse a 45 grados sobre los márgenes de la Avenida Vernice y en el centro de la misma, con sectores claramente delimitados. Los socios deberán estacionar sus vehículos y luego dirigirse a la garita de seguridad para ingresar al Club de manera peatonal, priorizando así la circulación segura dentro del predio. Para aquellas personas que acceden al Club a llevar a sus hijos, habrá dársenas especialmente señalizadas para detenerse en un espacio seguro.
Con esta iniciativa, el Club Atlético Estudiantes reafirma su compromiso con la seguridad, la organización y el bienestar de sus socios, impulsando un uso más seguro y eficiente de los espacios comunes.

