El vóley del Club Atlético Estudiantes volvió a tener una destacada representación este domingo con la participación de ocho jugadoras albinegras en una nueva convocatoria de la Preselección Bonaerense Sub 14, realizada en la ciudad de Coronel Vidal.

 

La jornada de entrenamientos comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta cerca de las 16 horas, reuniendo a jóvenes voleibolistas de distintos puntos de la provincia que continúan siendo observadas dentro del proceso de conformación de los seleccionados bonaerenses.

 

Las representantes batarazas que formaron parte de la convocatoria fueron Anita Correge, Ema Mapis, Amelie Russo, Pierina Reyes, Alma Maldonado, Joaquina Illia, Bianca Pietra y Luna Semino, quienes tuvieron la oportunidad de seguir sumando experiencia y mostrar su crecimiento deportivo en un ámbito de alto nivel competitivo.

 

La presencia de ocho jugadoras de Estudiantes en esta instancia refleja el gran trabajo que se viene desarrollando en las divisiones formativas de la disciplina, consolidando al Club como una referencia en la formación de jóvenes deportistas dentro del vóley provincial.

 

Para las albinegras, esta experiencia representa además una valiosa oportunidad de aprendizaje y desarrollo, compartiendo entrenamientos con las mejores jugadoras de su categoría y continuando su camino dentro del programa de selecciones de la Federación Bonaerense.

 

Desde el Club Atlético Estudiantes se felicita a las ocho convocadas por este importante logro y por representar de gran manera los colores albinegros en una nueva jornada de observación provincial.