
Las Damas de Estudiantes viajaron a Tandil este sábado para enfrentar al Club Independiente por una nueva fecha del Torneo FTH.
La jornada comenzó con la derrota de la Sub 14 por 2 a 0. En Sub 12 se disputó un encuentro de carácter formativo, sin resultado oficial.
El mejor resultado para el Bata llegó en la categoría Sub 16, que igualó 2 a 2 gracias a los goles de Mercedes Olivieri y Juana Ripoll.
En Sub 19, Estudiantes cayó por 2 a 0 frente al conjunto tandilense.
La fecha se cerró con el encuentro de Primera División, donde Independiente se impuso por 7 a 2. Los goles albinegros fueron convertidos por Mercedes Olivieri y Natalia Alcaza.
¡Vamos albinegras, con la mente en lo que viene!

