El Club Atlético Estudiantes celebró el Día Internacional del Yoga con una jornada abierta a la comunidad que reunió a más de 100 personas en el Minigimnasio, consolidando una propuesta que combinó actividad física, bienestar y solidaridad.

Durante la tarde, los participantes disfrutaron de un variado cronograma de actividades que incluyó espacios de filosofía del yoga, yoga dinámico, acro yoga, meditación y un cierre con mantras, en un ambiente de encuentro, aprendizaje y conexión.

Además, la jornada tuvo un importante fin solidario. A través de una colecta destinada al comedor “Rincón de Luz”, los asistentes colaboraron con ropa de abrigo y alimentos no perecederos, sumando un valioso aporte para la comunidad.

Desde el Club Atlético Estudiantes agradecemos a todos los que formaron parte de esta iniciativa y a quienes hicieron posible una celebración que volvió a demostrar el crecimiento del yoga dentro de la institución.