Si bien se encuentran entrenando hace algunos días, en las últimas horas se oficializaron los pases de Diego San Julián y Mariano Borda como nuevos refuerzos de Estudiantes, que se retira del mercado de pases tras su cierre. Ambos, con vasta experiencia en regionales, vienen a reforzar el equipo en sus líneas e intentar de ser referentes del equipo albinegro que disputa el actual Torneo Anual de la LFO y próximamente el Regional Amateur.

 

Diego San Julián es olavarriense, juega de delantero, tuvo su paso por Ferro y ahora llega proveniente de Defensores de Villa Ramallo. Cuenta con un amplio recorrido en el fútbol del ascenso.

 

Por su parte, Mariano Borda, defensor, azuleño, proviene de Azul Athletic y también cuenta con un paso de referencia en el fútbol regional.

 

Con estos últimos refuerzos, Estudiantes cierra el mercado de pases con los siguientes nombres: Lucas Vides, Mariano Flores, Lorenzo Ferrara, Sebastián Rodríguez, Mariano Borda y Diego San Julián.

 

Ahora deberán esperar una semana más para hacer su debut con la camiseta albinegra ya que el Bata quedará libre este fin de semana.

 

Les deseamos lo mejor en este paso de vestir la albinegra.