Este lunes, concluyó el partido por la octava fecha del Torneo Anual de la LFO, tras postergarse el viernes por cuestiones climáticas, Estudiantes recibió nuevamente a Colonias y Cerros y fue 5-1 sumado al gol del viernes, es decir, un 6-1 final.

 

Nada pudo hacer la visita ante la contundencia del equipo albinegro que a los dos minutos abrió el marcador a través de Franco Peralta, aunque luego se vino el descuento, lo que no fue de impedimento para hacer varios goles a continuación para los dirigidos por Mauricio Peralta en el segundo tiempo: A los 8’ del complemento marcó Diego San Julian, luego, a los 26’ anotó un gol Leo Vitale y sobre el final, a los 32’ y 34’ Lautaro Crivelli marcó un doblete para el 6-1.

 

Ahora, el Bata comparte el segundo escalón de la competencia junto a Municipales con 15 unidades ambos, muy cerquita de los tres punteros del campeonato que son Embajadores, Loma Negra y Ferro quienes llevan 16 puntos.

 

Con este resultado y un gran envión anímico para el equipo, el próximo fin de semana, tendremos una nueva edición del “Clásico de la Ciudad” ya que Estudiantes visitará a Racing en el Buglione.

 

¡Vamos equipo, a seguir!