Por el primer juego de los cuartos de final del Torneo Anual de la Pre-Maxi Liga de la ABO, Estudiantes venció anoche a Ferro por 65-57 en un partido cerrado donde Agustín Ponce estuvo efectivo sobre el final y cerró una importante victoria del albinegro que se puso 1-0 en la serie. Goleo repartido en la noche con Luciano Di Tullio como máximo anotador con 9 tantos, seguido de Ignacio Catanzaro y Fernando Cartolano que marcaron 8 puntos cada uno, mientras que el tridente de Diego Robbiani, Nicolás Mediavilla y Agustín Ponce anotaron 7 tantos cada uno.

Partido parejo por demás, donde Estudiantes siempre buscó ser mejor y tuvo su buena racha en el tercer cuarto de la mano de Nicolás Mediavilla con un triple y tres tiros libres que hicieron se saque una pequeña ventaja. Por su parte, en el último cuarto cuando estaba muy parejo Agustín Ponce metió un triple para sentenciar el cotejo y sacar una ventaja de 6 puntos.

Ahora, el Bata deberá hacerse fuerte la próxima semana para vencer a Ferro en su cancha y sacar el boleto a las semifinales del certamen.

¡Vamos equipo!