Las divisiones formativas de Estudiantes fueron protagonistas de una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría, disputada en el Parque Carlos Guerrero, donde recibieron a Hinojo en una jornada de gran acompañamiento familiar y buen nivel futbolístico.

La Décima División abrió la tarde con una sólida victoria por 4 a 0, gracias a una gran actuación colectiva y a la efectividad de Thiago Silva, autor de dos goles, y Tomás Fernández, que completó el marcador también con un doblete.

En la Novena, el encuentro fue muy disputado de principio a fin, con pocas diferencias entre ambos equipos. A pesar del esfuerzo, el conjunto albinegro cayó por 1 a 0, en un partido que dejó buenas sensaciones en cuanto al rendimiento.

Finalmente, la Octava División cerró la jornada con un triunfo por 2 a 1, con goles de Segundo Jauregui y Milo Trovato, en un encuentro intenso y con gran entrega de ambos lados.

De esta manera, Estudiantes completó una nueva fecha en casa reafirmando el compromiso, la disciplina y el trabajo que se desarrolla semana a semana en las divisiones inferiores del club.

El semillero albinegro continúa creciendo y representando con orgullo los valores de nuestra institución.