En una semana de ensueños, nuestro equipo de la divisional menor competetiva (Sub 12) viene dando que hablar en la Copa Argentina de Clubes y en una destacadísima actuación, minutos atrás firmó el pase a las semifinales del certamen que reúne a los mejores conjuntos del país en la Categoría. Premio al esfuerzo y un gran Torneo, acompañadas de familiares y una gran hinchada.

 

Por la mañana, en octavos de final, vencieron nada menos que a San Lorenzo de Almagro por 2-1 con parciales de 16/25, 25/10 y 15/11 mostrando carácter y reacción, para luego, por la tarde-noche enfrentar a Almafuerte de Córdoba y vencerlo también por 2-1 con parciales de (25/18 – 22/25 – 15/12).

 

Este miércoles, en busca de pelear por medalla, enfrentarán desde las 10:15 hs. a Club Bell Ville. El conjunto es conducido por Nahuel Uriarte y es asistido por Ingrid Conte con Mauricio Correge como Jefe de Equipo.

 

Estudiantes no accedía a dicha fase desde 2018 cuando Paloma Routaboul, hoy Selección Argentina Juvenil, integraba el equipo albinegro.

 

¡Un gran orgullo, equipo, vamos por más!