En una apasionante tarde de fútbol en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes logró un valiosísimo triunfo por 2 a 1 ante Sportivo de 25 de Mayo, en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. Con esta victoria, el equipo albinegro se ubica como escolta de Racing con 7 puntos, y llega con un gran envión anímico al clásico del próximo domingo en casa.

 

El encuentro fue tan intenso como disputado. La visita logró abrir el marcador promediando la primera mitad, pero Estudiantes no se rindió y fue en busca del empate. En el cierre del primer tiempo, Joaquín Stular apareció a los 45+1 minutos para marcar el 1-1 y permitir que el Bata se fuera al descanso con otra energía.

 

En el complemento, el partido se volvió trabado y con mucha fricción en el mediocampo, pero el conjunto albinegro mantuvo su actitud ofensiva y siguió insistiendo hasta el final. El premio al esfuerzo llegó sobre la hora: tras una pelota disputada dentro del área, Lorenzo Ferrara, quien había ingresado en el segundo tiempo, empujó la pelota con el arco vacío a los 90 minutos, desatando la alegría de todo el Parque Guerrero.

 

Con este triunfo agónico y muy festejado, Estudiantes suma tres puntos vitales en su lucha por la clasificación y se prepara con todo para el clásico olavarriense del próximo fin de semana, nuevamente en casa.

 

¡Vamos equipo!