Las categorías juveniles de Estudiantes compitieron este sábado en el Super 6 de la Asociación Amigos del Balón (As.Am.Bal), disputado en el CEF N.º 40 de Mercedes, donde completaron una intensa jornada de partidos y definiciones.

En Juveniles Masculino, el Bata abrió su participación en los cuartos de final ante Riestra, cayendo por 24–38. Luego integró el triangular del 5° al 7° puesto, donde obtuvo una victoria por 24–20 ante Chacabuco y cerró la competencia con una caída 24–33 frente a Los Toldos. Con estos resultados, el equipo finalizó en la séptima posición del certamen.

En Juveniles Femenino, el conjunto albinegro disputó la semifinal frente a 25 de Mayo, en un encuentro de alto ritmo que culminó 28–38 a favor del rival. Con este resultado, Estudiantes cerró su participación con un meritorio tercer puesto.

Ambas categorías sumaron experiencia, minutos de juego y continuidad competitiva en un torneo de exigencia, reafirmando el trabajo formativo que se desarrolla en el handball albinegro.