
Por la última fecha de la fase Regular del Torneo de la Unión Deportiva Regional, Estudiantes recibió esta tarde a Deportivo Pirovano en el Parque Carlos Guerrero y fueron excelentes victorias de ambas Categorías para cerrar la etapa de la mejor manera y clasificar a los Play Off.
En primer lugar, la Reserva ganó 7-0 con goles de Francisco Dimartino en doble ocasión, Aquiles Martínez, Ezequiel Galante, Benjamín Zalazar, Felipe García Elbey y Eros Arena. Con dicho resultado, finalizó en la tercera posición de la Zona D con 18 puntos y tan sólo una derrota, con tres empates y cinco victorias.
Por su parte, en el plato fuerte de la tarde, la Primera también ganó 5-0 con goles de “Chuky” Abentín, Franco Peralta, Joaquín Stular, Gervasio Pelaytay y Rodrigo Garro. El Bata culminó segundo en la zona con los mismos puntos que Municipales (22) pero al haber caído ante ellos, finalizaron en dicha posición. Al igual que en la Reserva, Estudiantes tuvo tan sólo una derrota en esta fase regular y un empate con siete victorias.
Con dichos resultados, Estudiantes comenzará la serie de Play Off ante Boca de Azul con la ida el próximo domingo en Azul y luego, el 24 definirá la serie en el Guerrero.
Vale destacar el gran presente de nuestros equipos mayores, que han sabido combinar la frescura y el talento de los jóvenes con la experiencia de jugadores de amplia trayectoria. Hoy, los dirigidos por Mauricio Peralta y Nikola Orsatti llegan de la mejor manera a esta serie mano a mano, mostrando solidez, compromiso y un gran nivel colectivo.

