Por el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Interligas, este domingo por la mañana, Estudiantes recibió a Boca de Azul y venció al elenco azuleño por 6-1 con un global final de 7-1 tras el 0-1 en la ida.

Comenzó mejor Estudiantes que al cierre del primer tiempo ya ganaba 2-0 con goles de Stular y Abentín y luego, sobre casi el final de la primera mitad, Boca descontó desde el punto penal. Ya en el segundo tiempo, Estudiantes fue otro equipo, la jerarquía y las ganas de ganarlo fueron claves y en un rafagazo de goles de Gerónimo Candia, otro de Stular, y otros de los ingresados Benjamín Zalazar y Gervasio Pelaytay sentenciaron el encuentro.

 

Con dicho resultado, el Bata aguarda ya en cuartos de final y espera por rival entre Municipales-Embajadores que jugarán este lunes.

 

Más tarde, la Reserva cayó por 0-2 ante Boca de Azul y se despidió del certamen Regional. Más allá del resultado, muchos de los jugadores hicieron su debut en la Categoría durante este Torneo y eso habla del gran trabajo que se viene realizando en las Divisiones Inferiores.

 

¡Vamos equipo, esto sigue!