Las categorías infantiles de hockey del Club Atlético Estudiantes participaron este lunes de un Encuentro Infantil organizado por UNCAS en la ciudad de Tandil, compartiendo una jornada repleta de deporte, aprendizaje y diversión junto a otras instituciones de la región.

 

La delegación albinegra estuvo integrada por una importante cantidad de jugadores y jugadoras que viajaron para representar al club en una nueva experiencia formativa, donde el principal objetivo pasó por disfrutar del juego, fomentar los valores del deporte y seguir sumando minutos de cancha.

 

Además del anfitrión UNCAS, participaron del encuentro los clubes Los Cardos, junto al local, ambos de Tandil, permitiendo que los jóvenes deportistas compartieran partidos y actividades a lo largo de toda la jornada.

 

Este tipo de encuentros continúan siendo fundamentales para el desarrollo de las categorías formativas, brindando espacios de integración, compañerismo y crecimiento deportivo. Una vez más, el hockey albinegro dijo presente con una numerosa delegación, disfrutando de una jornada que tuvo al deporte y la amistad como grandes protagonistas.