El hockey del Club Atlético Estudiantes volvió a tener una destacada representación durante el fin de semana en las diferentes convocatorias de los seleccionados de la Federación Tandilense de Hockey, con jugadores y jugadoras participando de los entrenamientos de las categorías mayores y juveniles.

 

La actividad comenzó el sábado en Tandil con una nueva concentración del seleccionado Sub 19 Caballeros, donde seis jugadores albinegros formaron parte de los trabajos previstos por el cuerpo técnico. Los convocados fueron Bautista Faure, Adriano Quintana, Lucio Scarafiocca, Jordi Brown, Matteo Verucchi y Bruno Cominotto, ratificando la importante presencia de Estudiantes dentro del proceso formativo de la federación.

 

La agenda continuó el domingo en las instalaciones de GEBA, donde se llevó adelante un nuevo entrenamiento de otra de las categorías masculinas de la Federación Tandilense. Allí participaron los albinegros Gerónimo Martínez Amoroso, Eros Landoni y Jordi Brown, quien volvió a ser convocado y sumó una nueva jornada de trabajo junto al seleccionado.

 

Por último, este lunes se desarrolló en Tandil el entrenamiento del seleccionado de Primera División Femenina, que contó con la presencia de Victoria Meira, representante del hockey albinegro en el combinado mayor de la federación.

 

De esta manera, Estudiantes volvió a tener una importante representación en los distintos seleccionados de la Federación Tandilense, tanto con jugadores que actualmente defienden los colores albinegros como con deportistas formados en la institución que continúan siendo parte de los procesos federativos, reflejando el trabajo y la formación que caracteriza al hockey del Bata.