
En la tarde de este domingo Estudiantes igualó 0 a 0 frente a Embajadores, en el encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Interligas disputado en la cancha del oponente.
En un partido de mucha intensidad y escaso margen para las ventajas, el Bata mostró carácter para sostener el resultado en un encuentro exigente y muy disputado de principio a fin.
Una de las acciones determinantes de la tarde llegó en el primer tiempo, cuando Ramiro Biscardi atajó un penal y se transformó en una de las figuras del encuentro, manteniendo el arco albinegro en cero en un momento clave del partido.
Con la igualdad sin goles, la serie quedó completamente abierta y la clasificación a las semifinales se definirá el próximo fin de semana en el Estadio del Parque Carlos Guerrero, donde Estudiantes buscará hacerse fuerte como local para seguir en carrera dentro del certamen regional.

