Los jugadores de Club Atlético Estudiantes Francesco Camplone, Juan Fornes y Benjamín Pareja Orifici formaron parte de la Selección de Olavarría que disputó el Torneo Provincial U13 Masculino desarrollado en la ciudad de La Plata, competencia que reunió a los mejores seleccionados de la provincia de Buenos Aires.

El combinado olavarriense afrontó una exigente zona inicial frente a dos de las asociaciones más fuertes del básquet bonaerense. En su debut cayó ante Mar del Plata por 108 a 49, mientras que posteriormente enfrentó a Bahía Blanca, que se impuso por 82 a 31.

Tras los encuentros de la fase de grupos, Olavarría disputó el partido por el quinto puesto frente a Chivilcoy. En un duelo de gran intensidad, el representativo de nuestra ciudad cayó por 60 a 24 y finalizó su participación en la sexta posición del certamen provincial.

Más allá de los resultados obtenidos, la convocatoria y participación de Francesco Camplone, Juan Fornes y Benjamín Pareja Orifici representa un importante reconocimiento al trabajo que realizan diariamente en las divisiones formativas del Club Atlético Estudiantes. La experiencia de competir ante los mejores jugadores de la provincia constituye una instancia de crecimiento deportivo y personal que seguramente contribuirá a su desarrollo futuro.

Desde la institución felicitamos a los tres jugadores por haber representado a Estudiantes y a la Asociación de Básquet de Olavarría en una competencia de máximo nivel provincial, llevando con orgullo los colores albinegros y sumando una valiosa experiencia en su camino dentro del básquet formativo.