Los Mini U11 de Estudiantes jugaron este miércoles en el Macrogimnasio del Parque Carlos Guerrero y vencieron a Mariano Moreno por 85 a 4, en una nueva fecha de la Copa Olavarría.

Más allá del resultado, lo mejor fue ver cómo jugaron en equipo, con todos participando, sumando minutos y aprendiendo, que es lo más importante a esta edad.

Los dirigidos por Valentín Del Río se movieron bien en toda la cancha y disfrutaron de jugar frente a su gente, siguiendo con su crecimiento en esta etapa formativa.