Las categorías juveniles de Estudiantes visitaron este sábado a Remo de Azul por la tercera fecha del Torneo Super 8 de UROBA.

La jornada comenzó con la presentación de la M14, que cayó por 59 a 0 frente al conjunto local. Luego fue el turno de la M16, que protagonizó un encuentro muy parejo y, pese al esfuerzo realizado, fue superada por 22 a 19.

El cierre de la fecha quedó en manos de la M18, que logró una importante victoria por 26 a 19 para sumar un nuevo triunfo en el certamen.